RETIROS ESPIRITUALES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Costablanca Explore es el lugar perfecto para tus retiros en la Comunidad Valenciana gracias a sus innumerables instalaciones como salas para charlas, jardines para los ejercicios de yoga o pilates o las 5 capillas con las que contamos para los grupos católicos de retiro espiritual.
El entorno del hostal es perfecto para sumergirte en la naturaleza, con grandes pinadas donde poder meditar o pasear y desconectar del resto del mundo. Contamos con una finca cerrada de 150.000m2. con una gran diversidad de vegetación y rincones donde perderte.
El ejercicio también tiene un lugar importante en nuestro recinto y aquí podrás practicar toda clase de deportes gracias a nuestras instalaciones deportivas como pistas de fútbol sala, baloncesto, minibasket, frontón o pádel y, por supuesto, nuestra piscina con hidromasaje será el lugar perfecto donde terminar el día después de una sesión de ejercicio.

A través de un paseo por las dunas y pinada de Guardamar del Segura, llegarás a la Playa Els Tossals, un lugar aislado y poco frecuentado por turistas de arena fina dorada donde pasar un día rodead@ de sol y mar.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Albergue

VIAJES FIN
DE CURSO

CAMPAMENTO
DE VERANO

DEPORTES
ACUÁTICOS

DEPORTES
AVENTURA

RETIROS
ESPIRITUALES