ALBERGUE EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Nuestro recinto cuenta con dos edificaciones principales dentro de una finca cerrada de 150.000m2 y donde se dividirán en dos tipologías de alojamiento.

En el edificio principal encontrarás 62 habitaciones dobles con baño privado y 9 habitaciones múltiples con literas y baños compartidos diferenciados por sexos y con capacidad para 105 personas.

Aquí también se encuentra el comedor principal y otro más pequeño para grupos reducidos. También salas de reuniones y usos múltiples, capillas y un salón de actos de 265m2 equipado con la tecnología más moderna.

Nuestros exteriores ajardinados se caracterizan por su frondosa pinada característica de esta zona de Guardamar del Segura y sus instalaciones deportivas tales como pista de fútbol sala, baloncesto, minibasket, frontón, pádel y una magnífica piscina dotada de tecnología hidromasaje.

 

El albergue juvenil es nuestro segundo edificio y está situado a pocos metros del complejo principal. Este recinto está vallado perimetralmente y cuenta con 126 plazas de alojamiento en 28 habitaciones múltiples y con baños diferenciados por sexos.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Albergue

VIAJES FIN
DE CURSO

CAMPAMENTO
DE VERANO

DEPORTES
ACUÁTICOS

DEPORTES
AVENTURA

RETIROS
ESPIRITUALES