Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

DEPORTES de Aventura EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Los deportes de aventura son los preferidos por much@s ya que dan la oportunidad de descubrir lugares desconocidos y de sumergirte en la naturaleza. La Comunidad Valenciana es el lugar perfecto para ellos.

Uno de los deportes estrella de Guardamar del Segura es la orientación. Este consiste en una práctica físico-deportiva que pone en marcha tu cuerpo y mente y te brinda la oportunidad de disfrutar del contacto directo con la Naturaleza, sin límites de edad ni de forma física. Tienes más información aquí:  https://www.fedo.org/web/ 

En esta zona de Alicante se alojan deportistas y clubes del centro y norte de Europa que vienen a entrenar durante el invierno y nuestra finca reúne muchas de las características idóneas para practicar este deporte. 

Costablanca Explore se encarga de contratar y organizar todas estas actividades para que tengas una estancia completa y llena de emoción y aventura.

Escalada

MARCHA

ORIENTACIÓN

PETANCA

PASEO EN GLOBO

RUTA EN BICI

TIRO CON ARCO

TOURS SEGWAY

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Albergue

VIAJES FIN
DE CURSO

CAMPAMENTO
DE VERANO

DEPORTES
ACUÁTICOS

DEPORTES
AVENTURA

RETIROS
ESPIRITUALES