VIAJE FIN DE CURSO EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Los viajes de fin de curso son el momento perfecto para celebrar el fin de las clases y el principio del esperado verano. En Costablanca Explore lo encontrarás todo en un solo lugar: Naturaleza, deportes de aventura y náuticos, diversión, bienestar y un entorno seguro para l@s más jóvenes.

Durante 5 días y 4 noches, los chicos y chicas que nos visiten podrán disfrutar de un sinfín de actividades gracias a las instalaciones de nuestro Hostal tales como las pistas de fútbol sala, baloncesto, minibasket, frontón o pádel y una magnífica piscina con hidromasaje donde refrescarse y relajarse después de todo el ejercicio y la diversión.

Tener unos hábitos saludables es imprescindible para nosotros por lo que se ofrecerán cinco comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) en donde podrán coger las fuerzas necesarias para afrontar todo el largo día que les espera. En el buffet encontrarán frutas, agua, verduras, pasta, arroz y algún dulce para alegrar al paladar.
Sabemos lo importante que es la seguridad para los padres y madres de los que nos visitan por lo que estarán vigilados día y noche por nuestr@s monitores/as quienes serán su gran apoyo durante los días que estén aquí y quienes también se encargarán de todas las actividades y talleres que se realicen.

Para culminar este viaje de fin de curso por esta maravillosa zona de la Comunidad Valenciana con éxito, tendrán un día de actividades náuticas rotatorias como buceo, vela, pádel surf, windsurf, remo o kayak siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar.
También está la opción de una excursión de un día a elegir entre una excursión a Elche, Tabarca, Terra mítica, Aqualándia, Mundomar o incluso Valencia.

Será una experiencia inolvidable para tod@s y qué finalizará con una fiesta de despedida con música y refrescos para acabar su estancia en Costablanca Explore por todo lo alto.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Albergue

VIAJES FIN
DE CURSO

CAMPAMENTO
DE VERANO

DEPORTES
ACUÁTICOS

DEPORTES
AVENTURA

RETIROS
ESPIRITUALES